martes, 3 de septiembre de 2013

Los ojos rojos y amarillos.

Salía del trabajo, otro día como los demás, la rutina de siempre. Subí a mi auto y encendí la calefacción, cuando intente arrancar el auto, sucedió algo extraño, no escuche ningún ruido pero nada de nada. En fin, lo primero que pensé fue que se había descargado la batería, así que intente ver si había alguien afuera que me ayudara. Como no podía ver nada desde dentro del auto, me baje de este para echar un vistazo alrededor.
Estaba tan oscuro que se me hacia casi imposible ver, al parecer no había nadie debido a que no escuchaba respuesta a mis pedidos de ayuda, el estacionamiento estaba desierto, saque mi celular y llame a la grúa pero no podía comunicarme, no tenia señal. A cada rato hacia mas frió era casi insoportable, así que pensé en entrar al auto, pero la puerta estaba trabada. Era casi como si el mundo estuviera en mi contra, como si alguien o algo lo estuviera haciendo, con quien sabe que propósitos.

Empecé a escuchar algunos ruidos que provenían de los arbustos y árboles del estacionamiento. No se porque, pero salí corriendo del estacionamiento, pienso que se pudo deber a que estaba intimidado por tanta oscuridad, en fin, llegue corriendo hasta mi casa, abrí la puerta de un golpe y corrí hasta el teléfono, tenia el presentimiento de que algo me seguía. Cuando estaba a unos pocos metros del teléfono, mis sospechas se confirmaron, una criatura envuelta entre sombras salto frente a mi, tenia unos ojos rojos, un iris amarillo brillante y las pupilas muy dilatadas. Me quede completamente paralizado, pero entonces una zarpa salio de entre las sombras y me arrojo con una fuerza impresionante varios metros atrás. Cuando estaba por perder la conciencia debido al sangrado de mi brazo causado por la criatura, pude ver como esta se marchaba inconforme con lo que había hecho. Nunca olvidare ese día y tampoco olvidare esos ojos rojos y amarillos. 

FIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario